martes, 7 de febrero de 2012

Conjeturas vespertinas (¿Nostalgia?)


                                                          
Y ahora me doy cuenta de que en verdad la soledad ya no me es indiferente, ahora ya no siento lo mismo que sentía cuando en el pasar del día a día, era mi fiel compañera, ahora yace a mi par, y no es el hermoso sentimiento de estar en mi realidad abstraído de todos y todo lo que pasa, en parte era un tiempo conmigo mismo, pero siento que no tiene mas su naturaleza original, ¿por que el súbito cambio? ¿Acaso tanta compañía efímera me socavo esa parte de mí? ¿Dónde esta la explicación lógica que siempre trato de hallar? No entiendo el  cambio, no comprendo por que algo que me era tan natural, tan propio de mi forma de ser, ahora ya no tiene el mismo sentir.

No me afecta directamente a tal grado de caer en desesperación, simplemente se extraña aquella calidez antigua, una sensación vaga, que cada uno de nosotros hemos experimentado en algunas breves horas, ese estado, esa manera de ser por corto tiempo, que en mi persona era casi permanente,  preciso escribir esto por que no me es ya afín, reitero no es algo que moleste , simplemente la duda embarga mi razón haciéndome recordar antiguos estado a los cuales por  las circunstancias actual no he podido comparar.

Curioso en verdad todo lo que la mente ocupa en un sencilla duda, pobre destello de nostalgia por algo que se te hacia familiar pero ahora aunque lo tengas ya no lo es, la conclusión ya es sabida, algo cambio, de alguna u otra forma se moldeo parte de mi, el tiempo avanza, las situaciones van a hilo, la suma de todo estos hechos, crean circunstancias que poco a poco nos transforman, hasta cierto punto en que te das cuenta que ya no tienes algo que pensaste nunca te abandonaría.  Una conclusión ya sabida, pero la forma y el proceso de verla, varia independientemente de cada uno de nosotros.

“Nostalgia, desdichado aquel hombre que llora por lo que fue, dichoso  aquel hombre que recuerda con amor lo que vivió”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario