lunes, 20 de febrero de 2012

¡Ira!


Si ira, ¡estoy enojado con el mundo, estoy hastiado de él! tanta estupidez a mis ojos, claro según mis ideas lo considero estúpido, basado en mi reflexiones, en mis observaciones, yo lo considero asi.

Pero aun más me odio a mí mismo, ¡sí! ¡Trillado puede leerse pero es sincero pensamiento!, situaciones espantosas, mi paciencia nuevamente se ha gastado, pero en muchas ocasiones y varias veces la vida te hacer sentirlas, ¡por eso quiero estar solo con mi ira, por esta rabia, este enojo monstruoso!

¿¡Debe de haber algo!? ¡Son mis errores, las cosas que creo saber, que creo asegurar!, La falsedad, ¿o más bien la realidad me incomoda?, no soporta mi pasión tan distinto fin y eso hace que estalle, que explote y destruya lo que con sacrificios logre.

Nadie tiene la culpa del ser que yo mismo forme, ahora lamento en parte lo que soy, pero solo ahora, por que no niego una forma de esencia de mi ser, así es la evolución del carácter, soledad e ira dupla mortal.

Agradezco a mi fuerza que esta para apoyarme, ¡el idiota que soy hiere a diestra y siniestra sin saber actuar y dejarse llevar por el finito momento de la ira infinita!, a lo que me mantiene vivo, lastimo, por los celos irracionales, nacen, al ver que entro en pánico y el temor se apodera de mi mente tranquila, que por malos fundamentos en teorías fantásticas se pierde.

¡Es la ira, la fuerza bullente de aniquilar, el enojo exaltado de tan infames preocupaciones!, ¡si, así es, me consume, me roba la paz que proclamo galante!, pero esa sensación de destrucción y energúmeno contra el mundo, solamente mi mundo, en mi cerrada y propia realidad... escribo esto con la ira más punzante... en una insulsa hoja de papel, marque con furia el trazo que ahora lees, así que plasmado lo dejo... como si fuera escrita con sangre.

Momento marcado en el tiempo, en una noche de caluroso febrero, en una hoja marque lo que en palabras audible jamás diré. Arrebatos de un día de enojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario