jueves, 5 de enero de 2012

Desesperación (Llanto)



Otra vez esa sensación de vacío, otra vez ese fantasma que aparece en varios ciclos, ¿Por qué ha de ser así? La solución siempre la tengo yo, la cobardía que de mí se apodera, el miedo a las infinitas posibilidades, el miedo a dos caminos conocidos, uno alternaría mi realidad, el otro completaría mi ansiada finalidad, pero porque algo que me haría feliz se torna en tal sufrimiento, porque no entiendo el transcurrir del tiempo, porque siento como si estuviera en otro plano dimensional, como si fuera solamente un observador de los acontecimientos, y el miedo invade mi ser, vigilar silenciosamente los hechos, a caer en paranoias e imaginarme sin fin de vías, de las cuales ninguna figuro yo.

Es tan así de doloroso, es así de triste, porque yo me he condenado a tal tortura, porque no he podido avanzar conforme a mi camino trazado, por que miles de escusas son las que arremeten contra mi débil espíritu,  porque la sola idea de estar en multitudes de personas, de las cuales formo parte importante, pero al mismo tiempo sentirse tan solo, tan aislado, tan vacio, no supera ninguna otra condena mental.

Luche por lo que deseaba, en la primera oportunidad murió por la misma mano del destino, y como fiel testigo mudo, no me llene de valor para atacar, deje pasar el momento, aun en las segunda batalla, la misma mano del destino otra vez se adelanta, acaso será este esencia la que trunca mi camino, retomo la confusión de mi maltrecho corazón, ahora más que nunca la duda carcome incesante mi sentir, avisto muchos presagios, caigo presa de maquinaciones incoherentes y al mismo tiempo la épica batalla interna se expande, un caos literal, una confusión general.

Y romper en llanto quisiera, deseo con todas las fuerzas que me quedan, pero imposible será tal fin, por haber sido corrompido con la razón, por tener esta maldición de respaldarme con las ideas y no seguir mi corazón, destinado, he sellado mis emociones, incapaz de demostrar lo que en el debido tiempo debo de convocar, sin duda una vaga idea, recuerdos de cuando un ser pleno era.

Y así transcurre la cadena de sucesos, con cada renacer del sol, camino en la misma vía tortuosa, llenándome de la felicidad de mis seres más cercanos, y agradezco sobremanera por eso, dado dan vida a tal marcado comportamiento, no me queda más que esperar la liberación de dicho dilema y algún momento llegar a ser, lo que en mis inicios fue bueno, y no el ser que ahora lamento.

by Kincho95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario