domingo, 26 de febrero de 2012

Alegría (Ellas)


Son aquellas veces que sus mentes se centran en alegría y sin desvaríos gozan de tan hermosos momentos en sus ideas, juegan con su acostumbrado ingenio, yo, ellas me animan el día, es reconfortante saber que parte de mí, es el origen de su alegría y felicidad.

De risas, de momentos apacibles, donde las sonrisas nacen, sinceras sin mancha alguna, tan bellas las tres virtuosas mujeres, únicas a su manera, y la gracia de cada una de ellas es solamente comparada por la nobleza de sus almas, así mismo como demuestran su gran cariño.

Respeto, admiración y amor, de mi interior hay para ellas, con su regocijante actuar y su inquieta naturaleza, dan vida a mi existencia, por esos destellos de grata felicidad, que proveen a esta monótona vía, a los ojos de extraños, son banales e infames dichos detalles, pero a los ojos de mi corazón con toda la verdad una clase de amor.

No deberá mi corazón entristece en presencia de ellas, gracias por ser parte de mi vida, así mi alma se deshiela, le infunden fuego, pasión verdadera, a ellas, a ustedes, ángeles de bondad, así lo veo, así lo siento, así lo creo, así lo lloro.

Gracias....

2 comentarios: