viernes, 2 de septiembre de 2011

Melancolia 3



Sumergido en un extraño sentimiento de debilidad, de alguna forma o manera no establecida me siento un poco cómodo en ello, siento una leve satisfacción de un estado en cual varias personas estarían tristes, no lo sé, ¿acaso de esta forma es la que expulso mis demonios internos? Siempre pensando en el “hubiera” o viviendo de tontas ilusiones de las cuales me embriago y termino por escapar de verdad , realidad, tal vez así mato el tiempo, tal vez así unto bálsamo a lo que no puedo sanar, o tratar de curar.

Con el tiempo llegue a entender lo difícil que puede ser elegir un camino, no importando cuanto luches por los demás, siempre habrá quienes no entenderán tus propósitos y disipaciones, se siente agobiante, de una manera un poco distante, todo aquello que siempre soñé y quise, como un guerrero con un ideal único e incomprendido, se cierne sobre mi transitar una extraña aura de incertidumbre, aunque pareciera estar acompañado, todo lo resume la indiferente situación, de que la vía por recorrer siempre será individual, con el peso de las decisiones afectaran directa o indirectamente a las personas que están en mi camino.

con suma melancolia recuerdo varias cosas, y siempre llego a la misma deduccion...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario