viernes, 16 de septiembre de 2011

Algún día

algún día lo hare
Me desprenderé, como un niño llorare
Caerá la muralla que rodea mi corazón
Abrupto sentimiento rompe la barrera de la razón.

De mis ojos brotaran ríos de tristeza y soledad
“en los brazos de tu amor” un bello ángel me dicto con bondad
Unas lágrimas, vieja pena morirá, vendrá ansiada alegría
El desahogo se caerá sobre mí, ruptura de la anquilosada vía

Al fin emociones tomaran el curso de mi vida
Y la paz instantánea será, mi esencia reconfortará
Será la liberación de mi alma, y solo así terminara
La pesada y angustiosa carga, destrucción de odio e ira

Algún día, mientras tanto, viviré en esperanza
Deseos de amor, de ternura, me llenan añoranza
Sé que tengo que seguir, tengo que vivir
Soy la nueva visión, te busco a ti, ella, la razón de mí existir
.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho la forma en que te expresas... me gustaria escribir asi... :P

    comparto algunos sentimientos que describes...

    ResponderBorrar
  2. oh, muchas gracias, bueno eso es lo bonito, compartir algun sentimiento, en diferentes distancias, me alegra saber que alguien tiene un sentir similar, jejeje

    gracias por tomarte el tiempo de leer el blog. Saludos!

    ResponderBorrar