miércoles, 7 de septiembre de 2011

Chocolate Ojudo


Bueno, esta ves traigo para compartir un escrito singular, jejeje de una de mis mejores amigas de toda la vida, bueno espero, pero sin mas que decir les dejo este pedacito de ingenio y habilidad para que disfruten, de Andrea para todos. esto:


Chocolate Ojudo

Ahhh... chocolate ojudo
despiertas recuerdos...

Recuerdos de amor,
sera por tus ojos?,
sera por tu sabor?

Recuerdos de mi buen amigo,
recuerdos de esa mujer.

Chocolate ojudo, le perturbas el día,
apesar de tu dulzura,
le recuerdas su agonía.

Ahhh... chocolate ojudo,
como te pareces a una mala mujer...

Sera por tus ojos y maldad?
sera por tu cara en forma de corazón?
Yo simplemente digo que es tu fealdad...
SHMMK


by Drean Senpai

2 comentarios:

  1. Siempre eh considerado que sos un gran pensador, yo por mi parte llevaba un blog pero me di cuenta que cuando pensas te martirizas asi que deje de pensar un poco. Pero cuando ocurra algo significativo en mi vida lo dejare plasmado de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno es verdad, me gusta analizar las cosas, ver el por ke de las mismas y ver como se pueden mejorar, aunke pensar no es tanto martirizar, depediendo si ke reflexionas es malo, si no mas bien es de indagar e actualizar, yo plasmo lo ke pienso, para poder saber mi historia XD, grax por el coment, jejejjee

    ResponderBorrar