lunes, 8 de agosto de 2011

Tristeza 2

Una noche apacible y calmada sobremanera

Una idea, un sentimiento, una fuerza austera

Se deleita el sentir, con melancolía,

Se acongoja mi corazón, falto de sencillas alegrías


Tristeza hay en mi alma, hielo en mi corazón

La duda asalta mi estricta y fría razón

No comprendo mi estado, es tan doloroso

Me da lástima, el saber que un día fui poderoso


Observo al mundo, medito sobre todo

No logro comprender, no logro encontrar

Aquello que mi ser ha de llenar

Solo siento el frio de esto pozo de lodo


Me siento solo, abandonado, derrotado

Entre multitudes, entre legiones

Solo soy un testigo mudo, solo uno más

Mi naturaleza es esa, ahora reniego de mí


No hay fuerzas, no hay razones, agonía

No siento, lo que se suponía tener ganado

No palpo, el sentimiento adecuado

Una lagrima, un intento de escape, un fallo


¿Egoísmo será lo definido?, una cuestión

¿Tengo el derecho a buscar la paz?

Sacrificio por mi fuerza, me llena de luz

La oscuridad de mi tristeza, posesión


Cuando camino y observo los hechos hilvanados

Que se convierten en tiempo, me es difícil

Encontrar una buena razón de esta triste forma

De ver de vez en cuando, las cosas…

2 comentarios:

  1. -con cada frase de este texto me senti cada ves mas reflejada, que bueno que pude encontrar tu pag. en realidad la ubique por la foto de un anime...jjaja... es uqe me fascina el anime ^-^.

    para mi es dificil poder trascribir lo siento... aveces logro escribir cosas que suenan muy bien pero que dejan un vacio
    osea que no dicen nada, otras veces logro expersarme, pero las personas que lo leen no comprenden lo que quise decir, sino que entienden otra cosa... espero poder un dia escribir bien...

    cariños ... que tngas un lindo dia...

    ResponderBorrar
  2. oh, muchas gracias por tu comentario, la verdad aprecio mucho eso, y que bueno que te gusto, pues yo escribo para liberar lo que en palabras o acciones no puedo, siempre esta esta valvula de escape, cada escrito que hago es una etapa de mi vida, es una captura del tiempo, de mi mente y esencia en momentos alegres, tristes y demas..

    y bueno iguala mi tambien me fascina el anime!! Frikosaludos y muchisimas gracias por tu comentario

    ResponderBorrar