lunes, 27 de junio de 2011

Solamente caminar

puedo escribir las letras mas tristes esta noche, puedo pensar las ideas mas obsoletas esta noche, puedo dejarme caer en un vacio extraño de profunda oscuridad, puedo tener el sentimiento mas solitario a brevedad, puedo pensar la absoluta ambiguedad, me resulta tan ajeno el poder expresar el sin fin de resultados, que la razon tragisversada por el corazon hace desembocar en el frio ritmo de mis manos al escrito singular, estoy en un raro pero sin igual estado, siendo llevado por el perfecto "guia ciego", ke me encamina a un sendero de dolor, alegria y falsedad, como puedo ir directo a un lugar, donde no se como, pero de alguna forma he de sentir, he de elaborar, tengo miedo, miedo de pensar lo ke no debi pensar, tengo ansias de saber ke es lo ke oculta tal desdichado andar, tengo tristeza al saber ke en esa via, la unika compañia ke llevo es la soledad, pero a mi diestra, los amigos mas cercanos estan, a mi siniestra, el maldito ser oscuro de maldad.. adelante solo veo un difuso camino de ambiguedad, volteo hacia tras veo lo grande y pekeño de mi transitar, recapacitando, pensando y analizando, la parte fria de mi razonar, creo ke voy, a donde me dirigen mis sentimientos, y mis razonamientos, aunke a veces se enfrentan en aguerrida escaramuza, no son mas ke batallas difusas y aun sabiendo ke ambos son parte de mi, se enfrentan, sembrando cada dia mas la duda... oh señor del cielo, tu ke estas ahi, dame algo de paz. por ke no se como pero por tu bondad.. yo sigo mi alegre, tortuoso y bendecido caminar..

by Kincho95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario