jueves, 23 de junio de 2011

Palabras Mudas


Me duele ver la horrible intrankilidad, me duele saber que una pizca de agonia tienes
no lo dices pero para mi es evidente, no lo demuestras pero creo saber que sientes
me martirizo por este hecho, quiziera dar un poko de paz,
quisiera resolver todo tan rapido y eficaz, pido al cielo un poko de piedad,
no me gusta la injusticia, como desearia borrar tanta maldad.

lloro por que mis fuerzas no me son suficientes, gran pesar en mi mente,
¡¿por que!? ¡¿por que!? me pregunto inutil en mi soledad, solamente es injusticia
¡maldita negligencia!, ¡maldita la avaricia!, ¡maldito ser! ¡maldita sea la codicia!
arde mi alma en rabia, explota el deseo de venganza, oro al cielo incesantemente.

por que quiero ayudar, por que tan cercano es este estado de intranilidad
reconosco que no soy tan allegado, pero me perturba sobremanera esta falsedad
odio y rabia hay en mi alma, llorar quisiera, pero no es lo que hacer debiera
pedire al cielo, me esforzare en gran manera, tratare todo lo ke pueda.

por que aunque no lo dices, aunque no lo demustras, lo siento, como no tienes idea
me duele, me desgarra el sentimiento, saber que estas pasando por estos momentos
no importa nada, no importa mi existencia, ayudar es lo que kiero, traer trankilidad
a los mios, a los cercanos, a los que "mi fuerza" he llamado, por que solamente asi
mi esencia ha de calmarse, ¡juro por el cielo que he de ayudarte!

No lo dices con sonidos entendibles, pero me gustaria creer que puedo escuchar
las mudas palabras.. tan tangibles.. admiro la fortaleza y la gran fuerza..
kn95

2 comentarios:

  1. hay personas que llevan mucho dolor dentro y no cuentan nada sonrien llevando a diario una mascara.
    pero notas en su mirada lo que ocultan, solo si ves detenidamente

    ResponderBorrar
  2. bueno esto lo escribi por ke vi en ella cierta fora de ver, y bueno algo asi, pero tienes mucha razon vidash..

    jejeje

    ResponderBorrar