lunes, 27 de junio de 2011

Rappa y el Monte Nu


Rappa subio y subio, a la cima del monte Nu, en su travesía medito, sobre todo aquello ke siempre le llamo la atención, la noche sobre el se poso, pero sin embargo Rappa siguió y siguió, a me dio camino, al silencio escucho, se detuvo un instante, a sus espaldas volteo, observo todo aquello que había dejado atrás, un momento, dos momentos razono, observo las pequeñas luces del lugar donde partió, volteo su cabeza y hacia la cima sus pekeños ojos enfoco, decidido su marcha emprendió, en su ascenso, el frió y la soledad le acompañaron, pero rappa sabiendo esto, siempre su imparable camino apresuro, momentos de gran silencio enfrento, momentos de mucho frio su cuerpo soporto, pero aun así, Rappa, subió y subió, llegado el momento del camino final, la soledad ante el hablo,

pregunto a Rappa: por ke siempre su mirar era serio y sereno,
Rappa respondió: siempre pienso lo que digo, y de pokas palabras soy, sin embargo mis acciones profundas e intensas son,

La soledad al oir esto se quejo,
Rappa, dijo: en voz burlona y jactanciosa, tu crees eso, pero nadie te lo dice, tu crees eso, pero no lo haces, Rappa, jamas me apartare de ti, la soledad le proclamo.

Rappa en su mirar un destello de tristeza sintió, sin embargo a la cima del monte Nu, su destreza le ayudo, al tiempo, a los dos tiempos y un tercer tiempo, ante el la frialdad imponente se presento, cuestionando como la soledad, emulo, Rappa, la frialdad le grito:

necio eres en tu triste caminar, hacia donde no sabes lo que espera al final, yo la frialdad seré señor de tu corazón, apagare la calidez que tienes en ti.

Rappa solamente respondió: la soledad en mi se ha postrado, me es indiferente si es lo ke hasta ahora has logrado, no importa lo que mi sentimientos hayas congelado, en mi interior mi alma ruge y arde con pasión.

Rappa su lucha y camino siguió, exhausto y con pokas fuerzas a la cima del monte Nu, llego, ahi, sus ojitos de sentimiento se llenaron, dos gotas de cristal de sus parpados rodaron, finalmente Rappa a la cima del monte Nu llego, alzo su cabezita, y a las estrellas observo, largo rato sus pensamiento en el firmamento postro, observo sin cesar a la bella estrella que le hizo travesía enfrentar, Rappa en la cima del monte Nu, observando, meditando, llorando, ahi retirado del mundo, solamente con sus razonamientos.

Rappa lloro y lloro, alzo sus ojos al firmamento, varios murmullos soltó... Rappa en la cima del monte Nu kedo, ... Rappa, sus sueños enfrento,... Rappa a las postres del miedo enfrento.... Rappa a su bella estrella observo. ¿Rappa perecio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario