lunes, 20 de junio de 2011

Espera un momento, guerrero

Con mi camino por delante, con el espíritu e ímpetu desafiante

Lleno de emoción y confianza, energía rebosante

Me siento bien en ciertos momentos, me siento en paz

Una calma no revivida desde hace mucho, algo no usual


Sereno ante el mundo, aislado en mi universo, solo en mi mente

No importa el destino, no me importa el presente,

Solo sigo extasiado de esta forma de pensar, en estos momentos

De tranquilidad, puedo reflexionar, puedo escuchar.


Cierro los ojos, y dejo a mi imaginación volar

Que se llenen de versos, que se llenen de letras

Que el vigor de la inspiración abarque la esencia

Dejare libre el sentimiento, dormiré la lógica un momento


Me resguardare en bonitos pensamientos, me embriagaré

De bellos recuerdos, maquinare ideas sin fundamentos

Solo sin razón alguna, sin mayor premura, sin ataduras

Yo soy lo que soy, pienso, no me martirizare en descontentos


Aunque no lo sé, aunque un aura de ambigüedad me rodea

No importa, no es tiempo de pensar, solo de apreciar

La vida es bella, con sus distintos contratiempos, momentos

Se presa de su curso, disfruta, lo que puedas con gusto


Tomo mis armas, coloco mi armadura, es tiempo de volver

Es tiempo de preparase, observo mi alma afilada empuñada

Levanto la vista hacia el camino por seguir, observo el porvenir

Cierro los ojos y agradezco, al ser supremo, un día más.


Dispuesto a luchar, dispuesto a combatir, dispuesto a sobrevivir

Enfilo mi esencia hacia el lejano destino, día luchare,

¡Lealtad, Honestidad, Respeto, Rectitud, Coraje, Benevolencia y Honor!

Yo sigo mi Camino, Sigo mi esencia, sigo lo que he vivido.


by kincho

4 comentarios:

  1. Eres lo que eres, tu escencia se hace valer en todo tiempo, sin fingir sin aparentar. me gusta tu pensamiento.

    ResponderBorrar
  2. Aso Hermosos Escritos algunos similares a mis pensamientos pero Tu tienes algo que yo no Libertad!

    ResponderBorrar