sábado, 12 de diciembre de 2009

mmm... idea extraña pero funcional

mmm... okas tiempo sin pasar por aka, bueno como dije antes esto es mas ke un experimento, y si, asi es, y pues ahora tendre ke probar esto y decir lo ke pienso, lo ke se me viene a la mente, lo ke hace ke mi cerebro funcione, y lo ke me da vueltas en la cabeza y espera el momento indicado para salir, y ver la luz de la plastica, de ver como se plasma en cualkier medio y cobra vida en este mundo fisico, tal vez para ke se kede en el olvido, para ke pueda tener acto de presencia, o simplemente que su capricho sea correspondido, a esta idea ke juega insulsamente en mi redes neurales, esa ke desea con fuerza ser entendida, la ke kiere desbordarse ahora mismo, lucha contra un "yo" reacio a pensar en el viejo y retrogrado paradigma, que hace a un ser tan comun.

bueno comenzando ha salido, y es la mera explicacion de esto, como viendo el gran cambio ke se dio en este ser humano, tan solo pasar un año, y ver el antiguo escrito igual, como se dejo, como si el tiempo se detuvo, y el resto, paso a un lado, los caminos del reloj no lo guiaron, kedo en el olvido, haciendo de todo esto una farsa?... no importa, talvez kedo, asi, inmutable, peremne, para ke al venir mi regreso... tomara de nuevo todo, como si nada hubiera pasado. y proseguir como eperimiento.


pero.....

CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario