miércoles, 16 de diciembre de 2009

idea extraña pero funcional 2 .. explicacion.

bueno continuando con lo anteriormente citado, pues cuando esas ideas tratan de salir bruscamente, cuando en su afan de ser liberadas, promueven una revolucion dentro de ser pensante, y si, hace poco me dio uno de esos ataques, cuando estando observando la rutina diaria de la que es presa el ser humano, bueno como voy relatando surgio al ver que muchas personas actuan de diferentes formas segun su ambito, mmm... esto no es nada nuevo ¬¬ es mas, el tema es sumamente encasillado como cliche, pero lo que me llamo la atencion de todo esto es lo siguiente; ¿se dan cuenta las personas que no tienen definido en verdad lo que son?, se preguntaran acaso eso, bueno esa duda surgio de la tecnica de observacion de varios individuos colegas mios y otro ramdom, que fueron escogidos al azar.

Pero en verdad este tema solo es para dar como una entrada a lo que posteriormente quiero llegar a explicar en temas posteriores, pero en si lanzo la cuestion, de tantas maneras de comportamiento que el ser humano adopta, tantas facetas, ¿en verdad tiene una esencia? o ¿ cual de todas esas formas es la verdadera?.. pues sonara tonto lo que pregunto, mas sin embargo la duda asalta mi mente, y creo que esta, este insulso impulso por como hago desarrollar esta idea, me lleva a esto tratar de explicarmelo yo en base a observacion y metodo deductivo, y si, creo que esta idea es extraña pero funcional.

1 comentario:

  1. "¿se dan cuenta las personas que no tienen definido en verdad lo que son?"

    Querido kincho, si las personas se diesen cuenta de quien son, no sería todo más fácil, quizá una persona pasa a través de todas esas "facetas" en busca de su verdadero yo, o el yo que más le convenga, el que de mejor la cara al mundo externo... mmm ya me has puesto en que pensar ^^ pero no culpo al ser humano por ello en nuestra sociedad como tu decias "a sociedad castiga con rechazo y menospreco a aquellas personas que no siguen sus formas y rituales" y bueno realmente son pocos los que estan dispuestos a enfrentar ese menosprecio defendiendo lo que ellos consideran su persona, recuerda que la sociedad no es piadosa quizá la solución sea " si no puedes con ellos, uneteles" ( o como se escriba) pero... ojo con esa frase y sus verdaderos propósitos no?

    Atentamente

    Alma ♥

    ResponderBorrar