jueves, 4 de enero de 2024

Ruinas


Soy yo de nuevo, después de años de abandonar este refugio, este lugar en donde daba rienda suelta a mis escritos y pensamientos que en esas fases de mi vida brotaban tal cual aguas subterráneas tratando de salir a la vida sin la oscuridad.

En un nuevo ciclo, como es costumbre y estereotipo, hago la ya acostumbrada reflexión, a raíz de todas las nuevas marcas que inician con una nueva traslación de esta roca llamada planeta tierra.

No me es de mucho agrado saber que deje este recinto de ideas superfluas y aveces un poco profundas a la deriva, esperando que el mismo ciberespacio lo olvidara y destruyera, pero como me fue dicho en una de mis muchas aventuras, "Kincho; La fama es efímera, pero el Internet es eterno", regreso a sus ruinas y aposentos abandonados, para tratar o creer que podre darle un nuevo brillo a estas cavernas yertas.

Muchas peripecias, muchas historias, muchas anécdotas y crónicas tengo que contar, así como muchas de las estupideces, ocurrencias y las  mal llamadas mías reflexiones, como este párrafo escrito redundante mente con el cual quiero llenar unas lineas mas de la libreta, que resumiendo seria, "exceso de letras sin sentido".

Pero como testigo de mi nueva iniciativa, deje esta entrada, como "la primera piedra" de la estructura que planeo edificar a base de tanta experiencia efímera o sabiduría propiamente adquirida, no se si serán muros de lamentaciones, castillos fortificados, puentes que conecten dos mundos o torres gigantes del cual se vea todo, solo se que quiero retomar este espacio para quizá ser una dimensión de ideas, falacias, poemas, reflexiones, crónicas y demás que pueda salir de mi mente a estas alturas de mi vida. 

ahora con mas soltura para organizar mi ideas y otras veces solo dejándome llevar exponiendo el materia en bruto, hasta darle forma y esencia,  de ese modo me propongo volver.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario