martes, 16 de julio de 2024

A medio camino...




A medio camino de esta vía llamada 2024, no ha cambiado mucho el ver de los días y el sentir de los mismos, creí ser más constante, pero nada es solamente creer, si no va aunado de acciones concretas que reflejen la supuesta voluntad descrita a principios de este andar. Superfluo

Me doy cuenta que este refugio sigue vivo, aunque se me había notificado que era el caso contrario, no me importa, si las huestes de las redes y el ciber espacio lo reviven o lo depuran, seguiremos lanzando falacias mal escritas, todo lo que pueda, algún día alguien o algo tendrá como base de datos, estos párrafos insulsos donde llenos de ocio.

Entonces entiendo que mientras voy describiendo y escribiendo, van surgiendo las tonterías, la palabrería vana que se hace llamar un párrafo incoherente del cual trato de abusar para mantener la atención de que los que algún día leerán estas expresiones. Fútil.

Desde hace medio camino y un poco más, me intereso en nutrir esta fuente de recurso literario, fuente de ocio y pérdida de tiempo, no importa si está bien o mal, lo realmente necesario es ir poco a poco rellenando este momento, que no tiene mucho de que jactarse, no es más que simples murmullos de la mente, que van tomando forma de letras, palabras oraciones y párrafos. Predecible.

Inútiles los tres primeros, pero el cuarto esta algo más nutrido, pero como dice el dicho, no existe el quinto malo, pero ira en contra de rezo popular y hare de este quinto un mal habido, diré que no tiene verso ni prosa, pero si tiene sobre pensar la cosa, hacerlo algo más placentero para poderlo terminar, este será el pequeño, pero ahora se quiere transformar, en verso, ligero verso, pero ahora lo he de acabar. Verso.

Ojala pueda seguir con este andar, pero la inteligencia literaria no me da mas, claro, si alguna vez hubo una inteligencia de la cual pueda echar mano y abusar, no lo dire yo, lo diran otros, yo solo me dedico a balbucear de forma escrita, gastando las miles e infinitas palabras que existen, encerrandolas en estos seis absurdos, esta bateria de ideas mal aterrizadas, tratando de lograr lo que al inicio de este andar me propuse, pero he de ser fiel al título infame y de 11 que deben ser, me quedare a medio camino y un poco más, por eso solamente serán 6. Mediocridad...

jueves, 4 de enero de 2024

Ruinas


Soy yo de nuevo, después de años de abandonar este refugio, este lugar en donde daba rienda suelta a mis escritos y pensamientos que en esas fases de mi vida brotaban tal cual aguas subterráneas tratando de salir a la vida sin la oscuridad.

En un nuevo ciclo, como es costumbre y estereotipo, hago la ya acostumbrada reflexión, a raíz de todas las nuevas marcas que inician con una nueva traslación de esta roca llamada planeta tierra.

No me es de mucho agrado saber que deje este recinto de ideas superfluas y aveces un poco profundas a la deriva, esperando que el mismo ciberespacio lo olvidara y destruyera, pero como me fue dicho en una de mis muchas aventuras, "Kincho; La fama es efímera, pero el Internet es eterno", regreso a sus ruinas y aposentos abandonados, para tratar o creer que podre darle un nuevo brillo a estas cavernas yertas.

Muchas peripecias, muchas historias, muchas anécdotas y crónicas tengo que contar, así como muchas de las estupideces, ocurrencias y las  mal llamadas mías reflexiones, como este párrafo escrito redundante mente con el cual quiero llenar unas lineas mas de la libreta, que resumiendo seria, "exceso de letras sin sentido".

Pero como testigo de mi nueva iniciativa, deje esta entrada, como "la primera piedra" de la estructura que planeo edificar a base de tanta experiencia efímera o sabiduría propiamente adquirida, no se si serán muros de lamentaciones, castillos fortificados, puentes que conecten dos mundos o torres gigantes del cual se vea todo, solo se que quiero retomar este espacio para quizá ser una dimensión de ideas, falacias, poemas, reflexiones, crónicas y demás que pueda salir de mi mente a estas alturas de mi vida. 

ahora con mas soltura para organizar mi ideas y otras veces solo dejándome llevar exponiendo el materia en bruto, hasta darle forma y esencia,  de ese modo me propongo volver.