miércoles, 9 de marzo de 2016

¿la no escritura del Momento?


Ya no escribo nada, pues “nada” puedo escribir, solamente insulsas letras muertas de lo que quiero decir, tanto tiempo oxidado, olvidado, marginado, destruido, moribundo como vagabundo que no sabe vivir, que desconoce lo que hay que creer, que es lo que debe comprender, así son las líricas muertas de esta nueva era, no sabemos cuánto tiempo mismo tendremos dichosa desgracia. No sabemos.

Mudas letras, sordas las palabras, ni idea alguna puede definir el sentir de mi alma, sinónimos busco para reconfortar mi estado, alguna definición exacta de este ambiguo dolor puro, mi alma encanta, deleita, disfruta y alegra la sensación de muerte en vida que el tiempo ha dado a los disturbios de mi razón, a la locura presa del corazón, no sabemos que sentir, no sabemos, no.

Como inmersos en la noche, así son los caminos mostrados, ninguno es un hecho bien cimentado, seguimos siendo espectadores de las simplezas de la vida, de la cuales muchos hacen sus pasiones, no me es licito ayudarlos, no me es permitido asfixiarlos, solo observo este mundo, perplejo sin rumbo, sin estilo propio, sin recordar que fue mío, ya no sé qué hago, que escribo, que es lo que yo vivo.

Nos damos cuenta que el tiempo paso, inmersos en aquella situación, cuando todo lo que fue, inverso era, solo lanzo oraciones agrupadas que con suerte tendrán algún motivo de verdad, ahora no es tiempo de lindas prosas, ahora es tiempo lúgubre censura y ninguna letra clara, idea oscura, cesan mis ideas, cesan mis sentimientos, solo lo monótono, burdo y sin argumento.

Cansados podríamos estar, muertos en vida de la lírica prodigiosa, que insulto es creernos buenos en la creación de letras vivas y verdades, con complejos estúpidos, párrafos de banalidades. Duerme espíritu de alegría, abrazamos la oscuridad y melancolía, sueños de niebla, esfúmate, no hay luz, no hay esperanza, no hay vida, no tranquilidad, un estado sombrío fantasmas antiguos llamara.


By kincho95

No hay comentarios.:

Publicar un comentario