martes, 6 de noviembre de 2012

“Por tu amor, mi alma es lo que doy”


Y es en las noches cuando robas mi sueño
Alimentando fantasías de amor a un corazón
Golpeado, triste, herido y lastimado
Que trata de latir y romper su acorazada jaula de hielo.

No sabes cuánto tiempo se me va
Idealizando tu belleza, recordando detalles
De tu persona, queriendo saber más sobre ti
Siendo mi única razón de vida para yo existir

 Tú la dueña de mi entera realidad, me desvivo por ti
 Artífice de las locuras más grandes de mi persona, sentimientos
La mujer cuyo rostro siempre habita en mis pensamientos,
Tan solo me pierdo observándote, admirándote

Me hechizas con tu forma única de ser,
Arrebatas mi solida razón, totalmente
Con la hermosura de tu perfección
“Por tu amor mi alma es lo que doy”

No sabes cuánto anhelo hacerte llegar mis sentimientos,
Clamo al cielo rogando respuestas, infierno sin fin
Al parecer torpe bufón del amor soy, desgracia
He de cambiar esta estupidez con sincera pasión

Si el cruel destino me negase el deseo más puro de mí ser,
Si no llegas a estar a mi lado, moriré
 Y vuelvo a morir otras mil veces,
Y aun así, te diría te amo infinitas veces

La agonía y desesperación absolutamente nada saber,
Si tan solo supiera quién es el dueño de tu corazón,
¿A quien le debes tu fidelidad y amor?,
¿Tu tiempo, sueño y espacio,  quien es vuestra felicidad?

¿Si en ese lugar habito yo?, ilusión
¡Si tan solo un parte de mi ser te alcanzare!
Este amor, esta pasión que arde intensamente
Que quema mi alma con más puro sentimiento,

¡Por que te amo,  te quiero!, divinidad
Me gustas, y eso es un hecho, verdad sincera 
Le das felicidad a mi existencia, versos
¡Me infudes fuerza, paz y vida!, no hay ya lamentos

Y rogare a el cielo el valor  que tú me inspiras, despreciare mi razón hiriente,  lo que sea por ti, esto tan solo es un pequeña muestra de mi sentimiento, iluminas mi vida, quiero tu felicidad,  no importa, en mi corazón siempre estarás, porque has cambiado mi existencia, has logrado que yo pueda amar…  lo eres todo para mi, y todo esto es verdad...  "MGLD"

by Kincho95

2 comentarios: