martes, 19 de julio de 2011

Ideas y mas cosas en mi mente

Bueno despues de deshogar mi mente en pensamientos liricos y prosas sobre cosas de mi vida y mi sentir, esta vez nomas traigo una serie de ideas que desde hace mucho tiempo rondan en mi ser pensante, y que como todo buen curioso que se respete pues estan haciendo su labor de hacer filosofar mi razon.

Me he dado cuenta que he llegado a varios puntos de vista, observando mucho a la sociedad, a lo normal digo , promedio, he visto que la simpleza de la mente de varias personas, que con buenos ojos hacen sus acciones procurando su felicidad, he notado eso, en humanos, que siemplemente, viven felices, no por su posecion material, si no simplemente son agradecidos por lo que obtienen, un optimismo que me dejo intrigado, pueso que mi razon siempre esta ante mis sentimientos, es algo que me confunde, con agrado vi esto y muchas cosas mas.

Tambien note el sentir de la satisfaccion de una labor mediocre de parte de otras sociedades, ¿como es esto posible? no lo se, se jactan de su bajeza y de lo "astutos" que son, segun la definicion de lo que la sociedad premia equivocadamente como bien, aun siendo un mal, bueno tema viejo, no lo profundizare, pero me deja perplejo, otra duda que asalta mi mente curiosa.

por ultimo, algo personal, ¿que hacer cuando estas en varios caminos? la verdad poderosa cuestion o tema, como poder dar a todos, como no quedar mal a nadie, cuando todos confian en ti, cuando todos quieren y desean compartir contigo, pero el egoismo y la frialdad se apoderan egoistamente.

No lo se, siempre me cuestiono todo, siempre, al observa y analizar, una mente que trata de dar sentido a lo que ambiguamente es la vida, bueno algo asi, seguire en mi busqueda de algo concreto y de comprension de mi mundo bajo razones entendibles.

Siento que no siento, siento no saber, siento que no se, siento.... que no siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario